Deporte Deporte Internacional

[Vídeo]¡Cachado! Captan a un hombre siendo infiel en un partido de fútbol

dorada ice

Cachado siendo infiel fue captado por las cámaras de televisión un hombre mientras esperaba el inicio de un partido de fútbol en Ecuador.

Las cámaras, como es costumbre previó a un encuentro de fútbol, se encontraban captando momentos románticos de parejas que llegaron a ver el espectáculo deportivo, sin embargo, cuando enfocaron a dos tortolos se armó la polémica.

Vídeo aquí

[jwplayer bFLpXhUM]

 

La feliz pareja se encontraba dándose un apasionado beso, no obstante, cuando se dieron cuenta que las cámaras los había cachado, el hombre soltó inmediatamente a la dama y se puso muy nervioso.

Tras la reacción del hombre, el video se hizo viral en las redes social, pero otros fueron más allá de la trama y descubrieron, en las redes sociales del hombre, que este aparecía con otra mujer diferente a la del estadio.

Lea También:GALERÍA: Protestas en la capital por la no renovación del convenio de la MACCIH

Todo esto ocurrió en el estadio de Guayaquil, Ecuador, antes de disputarse el encuentro del Barcelona, de esa localidad, contra el Delfín, teniendo como invitado de lujo al mundialista Alessandro Del Piero.


También le puede interesar


¡SE QUEJA DEL ARBITRAJE! Troglio dice que Said Martínez tiene algo contra él

Troglio

Tras la polémica participación del arbitro Said Martínez en el juego que Real España le ganó a Olimpia por 2-1, el técnico del albo, Pedro Troglio, a quien expulsaron del encuentro por encarar al silbante, señaló que este tiene algo contra él o los argentinos en general.

El estratega olimpista, Pedro Troglio reaccionó molesto y catalogó como una vergüenza lo que ocurrió en el partido pues también salieron expulsados Ever Alvarado, German Mejía y Carlos Pineda.

“Fue una vergüenza lo que pasó,hay jugadores que no fueron expulsado,ojala que hagan lo mismo durante la semana como lo hicieron con el gol anulado al  Real España el pasado juego”, aseveró.

En ese aspecto, recordó que Martínez también lo expulsó en un partido en Danlí y cuestionó el mal trato que el arbitro le da, seguro por ser argentino.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario