Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO|”Banda del Carro Blanco” ejecuta asaltos en diferentes partes de Tegucigalpa

cable color cable color

Una serie de vídeos han circulado en las redes sociales, en los que se observa como una banda de un carro blanco se dedica a ejecutar asaltos en diferentes partes de Tegucigalpa.

Según ilustra uno de los vídeos, los facinerosos de la Banda del Carro Blanco se dedican a circular por las calles de la capital, y al momento que encuentran una víctima, se bajan del vehículo y con arma en mano los amenazan.

Lea También:Capturan peligroso integrante de la pandilla 18 en la Flor del Campo

Vídeo Aquí

[jwplayer haaE5SYe]

 

Los delincuentes no solo asaltan a personas que andan a pie, sino también a aquellas que se parquean en sus autos, aprovechando la oportunidad de cometer el crimen.

Lea También:Balacera deja dos personas muertas en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa

En dos de los casos que han quedado grabados por las cámaras de seguridad, ha participado un carro turismo color blanco, pero todavía no se ha podido determinar si se trata del mismo vehículo y las mismas personas.

Se espera que con las imágenes las autoridades puedan dar con el paradero de estas personas que se dedican a quitarle sus pertenencias a los capitalinos.


También le puede interesar


Acribillan dentro de su vehículo a un hombre en Tegucigalpa

Al interior de su vehículo fue acribillado un hombre mientras se conducía a la altura de la colonia Loarque de Tegucigalpa.

Según la versión preliminar, sicarios a bordo de motocicletas se colocaron  a ambos costados del vehículo y comenzaron a dispararle al hombre en reiteradas ocasiones.

Debido a las más de 20 heridas de bala, la víctima murió casi al instante, quedado su cuerpo inerte dentro del vehículo turismo color gris.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario