Espectáculos Nacionales Virales

VIDEO | Youtuber japonés Shin Fujiyama captó en video al barrista Wilson Pérez, en su trayecto a estadio sampedrano

Perez
dorada ice

El famoso youtuber japonés Shin Fujiyama, quien documenta a través de su canal su amor a Honduras y asiste a diferentes eventos de la nación, captó al aficionado del equipo Real España, Wilson Pérez, que posteriormente murió en un supuesto enfrentamiento con la policía.

En el minuto 11 del video, Fujiyama se encuentra preguntando el precio de un producto en un pequeño local a las afueras del estadio sampedrano, previo a que se jugara la final del futbol hondureño entre Motagua y Real España.

Lea También: INDIGNANTE| Capturan a sujeto acusado de abusar sexualmente a su hija por 7 años

En esos instantes se puede ver al barrista, Wilson Pérez —quien pateó a una agente de policía minutos antes en el interior del complejo deportivo— pasar atrás de creador de contenido.

Al finalizar la final de fútbol, la imágenes en las que Pérez golpea por la espalda a la uniformada, causando que volara por los aires y se golpeara contra el concreto de las gradas, se hicieron virales.

Lea También: ONU sobre muerte de agresor de policía: “Instamos a las autoridades a realizar una investigación pronta”

Por tal suceso, la Policía Nacional, ofreció una recompensa de 100 mil lempiras a quien brindara información que ayudara a la captura del barrista, con una foto del sujeto para dar más información acerca de él.

Posteriormente, el 31 de mayo, las autoridades de seguridad dieron a conocer que el hombre de 21 años, murió en un enfrentamiento con la policía, causando mucho misterio e incertidumbre referente a su deceso.

Video aquí:


Le puede interesar:


EN LIBERTAD se defenderá Gabriel Rubí y otros exfuncionarios de Copeco

El Juzgado Penal en Materia de Corrupción dictó en las últimas horas medidas distintas a la prisión al exministro de la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), Gabriel Rubí y demás exfuncionarios acusados.

Los demás implicados se trata de Gustavo Adolfo Cruz Gómez, exsubcomisionado de Copeco y Cristian Elías Santeli, exadministrador, “a quienes se les supone responsables como autores directos de los delitos de fraude y violación a los deberes de los funcionarios”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario