Espectáculos Internacional

[Vídeo] Youtuber desata la furia de las feministas mexicanas al llamarlas “huevonas”

cable color cable color

Indignadas se han mostrado las feministas mexicanas luego que la youtuber “La Mars” las llamara huevonas por convocar a un paro nacional de mujeres.

Las feministas desataron su furia contra “La Mars” a través de las redes sociales, considerándola como incongruente debido a declaraciones vertidas en vídeos pasados donde ella misma se declara haragana.

Vídeo Aquí

[jwplayer Dtc4jqkC]

 

Lea También:Calle 13 rompe el silencio y habla del significado de su nueva canción

Mientras tanto la youtuber argumentó que no tiene sentido el denominado “Un día sin nosotras” del próximo 9 de marzo por la violencia contra las mujeres en México, puesto que los feminicidios no representan ni el 1% de los asesinatos en ese país

Lea También:(VÍDEO) DESALMADA mujer azota a su sirvienta y se lleva de encuentro a bebé

Pese a las criticas de la joven, el paro nacional de mujeres ha tenido mucha aceptación en el país Azteca, al que ya han anunciado su participación famosas de la televisión mexicana como Paty Chapoy y Andrea Legarreta. 


También le puede interesar


Lyn May se somete a enésima cirugía y muestra su nuevo rostro

La popular Vedette mexicana, Lyn May, se sometió a una nueva cirugía estética y salió frente a alas cámaras a presumir su nuevo rostro.

Lyn may se mostró contenta por el trabajo realizado por su cirujano José Hachar, quien a través del procedimiento quirúrgico le redujo su rostro significativamente.

Después de vivir por años con complejos debido a la deformación facial que le cuso un procedimiento estético hace algunos años, la bailarina exótica ha visitado por infinidad de veces profesionales de la cirugía plástica para mejorar su apariencia.

La vedette por fin encontró a su médico ideal y Hachar le ha ayudado a recobrar su autoestima.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario