Honduras Decide 2021 Nacionales Politica

VIDEO | Yani Rosenthal despierta la simpatía de los jóvenes y miembros de otros partidos

tendencia Fiestas Patrias poder del amor Ikal

La candidata a designada presidencial por el movimiento yanista, Yadira Bendaña, manifestó que para los jóvenes, la figura de Yani Rosenthal ha tenido un eco importante, ya que representa “lo posible”, tal y como quedó evidenciado en las elecciones pasadas.

“Yani ha inspirado a muchas personas, su cruzada genuina a través del partido Liberal ha tenido eco importante que genera inquietud en los más jóvenes”, manifestó la candidata a designada.

Lea También: Presidenciable Yani Rosenthal se compromete a llevar desarrollo y prosperidad a Trojes, El Paraíso

Bendaña agregó que, el abogado Rosenthal es consciente que las posibilidades de triunfo en las próximas elecciones pasan por la unidad del partido liberal.

“Su trabajo de unidad ha sido incesante, es por ello que comenzó esta ruta del reencuentro, convocando a todos los líderes de otros movimientos para formar una fuerza común”, apuntó.

Lea También: Partido Liberal y LIBRE dan el primer paso para la “inminente” alianza de oposición

Por otro lado, señaló que se están empezando a organizar una serie de actividades y reuniones, para hacer converger a todos los líderes más emblemáticos de los diferentes departamentos del país, a efecto de consolidar la unidad de la institución “rojo, blanco y rojo”.

La periodista Kelly Olivera informa aquí:

 


Quizás te puede interesar:


Yani Rosenthal: “Encontraremos el mecanismo para determinar el candidato de la Alianza”

El candidato a la presidencia por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a todos los liberales, refiriéndose a la alianza multipartidaria que planea conformar de cara a las elecciones generales.

Tras culminar la primera reunión entre los líderes del Partido Liberal y LIBRE, fueron muchas las interrogantes que salieron entre la población sobre quién será el candidato que encabezará la nueva alianza, a lo que el abogado Yani Rosenthal respondió mediante su cuenta de twitter.

“Las alianzas comienzan con conversaciones. Estoy seguro que encontraremos el mecanismo que determine quién será el candidato que lidere el cambio de Honduras ¡Unidos vamos a ganar!”, posteó el presidenciable.

Una hora después, el empresario reiteró que continuarán con las conversaciones para la construcción de la alianza multipartidaria que les permita generar “el cambio que tanto esperan y reclaman” los hondureños.

“Hoy dimos un primer paso en la construcción de alianza multipartidaria para Honduras. Como oposición debemos unirnos y concentrarnos en GANAR para darle a los Hondureños el CAMBIO que tanto esperan y reclaman ¡En todo nos pondremos de acuerdo, el tiempo nos dará la razón!”, agregó.

Cabe mencionar que, el ahora presidente de la centenaria institución política, desveló que en la primera reunión no fue puesto en la discusión quién será el representante en las papeletas, por lo que esto sabrá hasta el próximo lunes cuando vuelvan a reunirse con sus respectivos equipos de trabajo.

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro