Espectáculos Nacionales

VIDEO | Wendy Tejeda asegura que su expareja la contagió de una enfermedad de transmisión sexual

wendy
cable color cable color

La hondureña Wendy Tejeda ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, preocupando a sus seguidores al revelar que está pasando por una situación de salud complicada.

Según contó Wendy fue diagnosticada con gonorrea, una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS), que según ella, fue contagiada por su expareja, y padre del hijo que espera, Helmer Álvarez.

Lea También: ¿REGRESARON?| Este coqueteo confirma que Elsa Oseguera y Davis Flow están juntos

La catracha contó a través de sus redes sociales que fue al médico y le diagnosticaron la ETS, además dijo que los especialistas le advirtieron que el bebé que está en camino podría estar en peligro.

“Aquí nadie está inventando nada, más bien me toca ir al hospital a tratamiento, me sacaron sangre. Dijeron los doctores que yo tenía infección porque él se amontona con los hombres”, manifestó.

[jwplayer A29JYSPn]

 

De acuerdo a la versión de Wendy, su expareja mantenía relaciones sexuales con hombres, y aunque a ella le habían advertido cuando aún estaban juntos, no creyó.

Helmer la desmiente

Tras los señalamientos de Wendy, Álvarez realizó un live en sus redes sociales para desmentir las fuertes declaraciones.

“Yo si quieren me hago una prueba. Por el amor de Dios, que yo ‘estoy infectado’ que ignorancia de niña. Wendy ya eres una vieja de cuatro hijos, madurá”, arremetió Helmer.

[jwplayer OnKvSWop]

 

También aseguró que era una “malagradecida”, recordándole que había dado “un hogar, un techo”.

Cabe señalar que esta relación duró poco tiempo, luego que decidieran terminar por los múltiples problemas que surgieron.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario