Nacionales Sucesos Virales

VIDEO| “VIVO DE MILAGRO”: Ocupante a punto de salir disparado después de aparatoso accidente en la capital

capital
cable color cable color

Una brutal colisión quedó grabada en cámaras de seguridad, ocurrió en la colonia Loma Linda en Tegucigalpa, capital de Honduras.

En las imágenes se puede observar únicamente un vehículo a alta velocidad y fuera de control que iba en picada hacia una calle.

Lea También: VIDEO | Sujetos vestidos con indumentaria policial asaltan tienda en el barrio El Centro de SPS

Posteriormente, se ve como impacta de forma aparatosa contra la parte trasera de un vehículo tipo camioneta. Asimismo, segundos más tarde, se detiene al colisionar en la parte frontal de una casa de este punto de la capital.

Uno de los ocupantes del vehículo estuvo a nada de salir disparado por la ventana, situación que le pudo ocasionar heridas de gravedad e incluso la muerte.

Mira el video a continuación:

[jwplayer MKMVgbgo]
Video: Cortesía Redes Sociales

Lea También: DANTESCO | Desmembrado y en botadero de basura encuentran cadáver de hombre en San Pedro Sula 

Según reporte preliminar, llegaron hasta la zona varios miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para efectuar el informe de este accidente vial, que afortunadamente, no dejó ninguna víctima mortal.


Te puede interesar:


AMDC anuncia que aplicarán varias medidas para reducir el tráfico en la capital

AMDC

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), mediante un comunicado, que van a aplicar ciertas medidas con el fin de aliviar el tráfico.

Siendo estas vigentes a partir de este próximo martes 22 de noviembre, donde la AMDC atenderá 20 puntos críticos de tráfico y 35 puntos de conflicto vial, en la que participarán la nueva policía de tránsito, agentes de movilidad urbana y la Dirección de Vialidad y Transporte (DNVT).

Van a realizar operativos para que se cumplan las restricciones de circulación de tráfico pesado en el casco urbano en el horario de 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario