Deporte Deporte Nacional

VIDEO: Vive la semifinal de vuelta entre Vida y Olimpia a través de Canal 11

cable color cable color

El Club Deportivo Vida se enfrenta al partido más importante de la temporada, remontar un (2-0) al Olimpia en la semifinal de vuelta del torneo Apertura 2021.Un encuentro que podrás disfrutar a través de las pantallas de Canal 11 y www.canal11.hn.

A partir de las 7:00 pm, Canal 11 te trae una transmisión exclusiva del encuentro que definirá uno de los finalistas que aspira al titulo de la Liga Nacional.

«Los leones» parten como favoritos en el partido por la ventaja obtenida en el juego de ida, en la que supo aprovechar su condición de local para vencer a «los cocoteros» con los goles de Maldonado y Jerry Bengtson.

No obstante, el Vida quiere seguir haciendo historia y meterse a la final, eliminando nada más y nada menos que al tricampeón nacional.

 Todos los detalles aquí:

[jwplayer JGLXJt7A]

Lea También: Comunicaciones da la sorpresa y le gana el primer round de la final al Motagua

Un Vida fuerte en casa

El equipo de Fernando Mina se hizo fuerte en el Estadio Municipal Ceibeño, logrando su clasificación directa a la semifinal siendo segundo con 36 puntos.

De sus 30 anotaciones registradas, 15 de ellas fueron jugando como local con Ángel Tejeda (6), Luis Palma (3) (también mejor asistidor del torneo) y Carlos Sánchez (2) como sus principales goleadores.

¡Vive con nosotros la semifinal del torneo Apertura 2021 solo por Canal 11!

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario