Internacional Virales

VÍDEO VIRAL | Mujer revela su sueldo realizando trabajos de limpieza en Estados Unidos

limpieza
cable color

Una trabajadora doméstica mexicana, se volvió viral en redes sociales luego de revelar cuánto gana por realizar trabajos de limpieza en casas de Estados Unidos.

Indira Valencia, es una mexicana que se dedica a la limpieza de casas en Estados Unidos, ella mediante la plataforma de TikTok reveló que la paga por estos trabajos es muy buena, y varia según el estado en el que te encuentres.

Lea También:VÍDEO ”Sin miedo a nada” | Captan a estilista trabajando en la calle durante un sismo

En su caso, ella trabaja en Washington en la ciudad de Seattle y su paga anda entre los 16 y 20 doláres por hora.

Más adelante, Valencia menciona que hace dos meses ayudo a unas jóvenes a conseguir empleo; sin embargo, no aguantaron ni una semana, pues aunque el pago es muy bueno las labores son pesadas.

De igual forma, aprovecho a dar un consejo para quienes desean cruzar del otro lado de la frontera para conseguir trabajos de limpieza.

«Este consejito se los doy a las mamás que quieran mandar a sus hijas de México para Estados Unidos: Señora, si su hija es «huevona» no gaste en el pollero, esa va a hacer «huevona» aquí y en China», manifestó.

Lea También: VIDEO ¿MIEDO? | Graban a Dua Lipa durante sismo suscitado esta madrugada en México

Indira, quien se denomina como »apasionada por la limpieza» concluyó diciendo «Las nuevas generaciones quieren todo en charola de plata y la verdad que no, este trabajo es difícil, aquí se necesita gente que venga a trabajar, gente con fuerzas y con ganas de querer superarse». 

@indiravalencia20 Reply to @reinaesther18 tenia que sacarlo por que mi pecho no es bodega !!!😳😳😳😂😂😂#❤️🏡💖limpiar #cleantok #foryoupage #foryou #limpiarlacasa ♬ original sound – Indira Valencia


 

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario