Virales

VÍDEO VIRAL | Médico salva a una bebé de morir asfixiada

cable color cable color

Un estremecedor vídeo ha recorrido fronteras por el impresionante milagro que logró realizar un médico palestino, en donde rescató a una bebé de morir asfixiada.

El gran héroe responde al nombre de Mujahed Nazzal, mismo que salvó la vida de una niña con apenas un añito y cuatro meses de edad.

Lea También: VIDEO | ¿Aún enamorado de Wendy? Herminio deja un dolido mensaje un día después que se revelara el nuevo embarazo

Este dramático acontecimiento quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en un centro hospitalario de Qabatiya, Palestina.

Asimismo, en dicha grabación se logra presenciar el momento exacto en el cual los padres entran corriendo, desesperadamente, con su pequeña en brazos quien estaba a punto de morir por asfixia.

[jwplayer 9mxrUDhW]

Además, se logró ver como Nazzal, auxilió de manera inmediata a la infanta. La colocó boca abajo y le dio unas cuantas palmadas sobre su espalda, hasta lograr estabilizarla.

Finalmente, en el vídeo se percibió la enorme emoción y agradecimiento por parte del padre hacia el galeno, al confirmar que su hija ya estaba fuera de peligro.


Más leído:


VIRAL | Increíble vídeo de una figura de cristo moviendo la cabeza durante una misa

Un vídeo que se captó en una iglesia católica en el municipio de Amozoc, Puebla, Ciudad de México, se hizo viral por el increíble fenómeno de que el cristo movió la cabeza en plena misa.

Este impresionante acontecimiento se perpetuó, mientras se llevó a cabo una de las tradicionales celebraciones en conmemoración a la Semana Santa.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la capilla donde sucedió el mencionado milagro.

Sin embargo, según las averiguaciones del insólito hecho, se confirmó que este ocurrió el Viernes Santo mediante la ceremonia de la Pasión y Muerte de Jesús.

Asimismo, los pobladores de dicha localidad, catalogaron el mismo como un prodigio. Aunque, también se maneja la versión que como la imagen corresponde al siglo XVII, la figura se movió por flojedad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario