Deporte Deporte Internacional Virales

VIDEO VIRAL l Mujer es atacada violentamente en campo de juego

cable color cable color

Fanática Tik Toker, impresiona a sus seguidores al invadir la quinta jornada del juego de «National Rugby League (NRL)».

El pasado juego que se realizó en el estadio «Cbus Super» de Queensland (Australia), se llevó la atención del público, tras el ataque de la joven Javon Johanson  de 28 años, que obtuvo del Tackle del guardia seguridad de la cancha.

Lea También: LIGA NACIONAL FECHA 14 | Real España se lleva el clásico y Platense se ilusiona con la salvación

De esta manera, en redes sociales se pudo ver a través del video del acto ocurrido al momento en que la joven sale corriendo de forma imprevista a la cancha, con su jeans y sin remera, presenciando el ataque violento del guardia.

Sin embargo, tras el video los usuarios comenzaron realizar debates de acuerdo a los acontecimientos vividos realizando preguntas «¿El personal hizo su labor correctamente? ¿Se aprovechó de la situación y usó una fuerza desmedida?», rápidamente las opiniones se aumentaron.

Lea También: VIDEO: Champions League | Los ingleses imponen respeto ante el Atlético y Benfica

El Presidente del equipo del Gold Coast, Dennis Watt al observa el hecho de la joven comentó:

”Desde donde estaba sentado, parecía haber actuado con mano dura. Se podría haber manejado mejor”. 

Mira el video aquí: 

 

Posteriormente, La TikToker se pronunció en el medio australiano «7News», tras los hechos de la siguiente manera: «Mi objetivo más grande en la vida era simplemente correr en un campo. Obtuve lo que merecía. Él (el guardia de seguridad) estaba haciendo su trabajo”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario