Nacionales Politica

Video viral: Dr. Hernández culpa a sospechosos del «cementazo» de echarlo del PUSC

cable color

Desde la campaña política anterior, las redes sociales han tomado un papel primordial en el contacto con los votantes y la difusión de los mensajes, por ello, los candidatos presidenciales las hacen hoy, una de sus principales herramientas, sin importar si representan a partidos «modernos» o «conservadores».

Uno los aspirantes a Zapote que más las utiliza es el doctor Rodolfo Hernández del Partido Republicano Social Cristiano (PRSC), quien en uno de sus último videos, aprovechó la plataforma para arremeter contra sus antiguos compañeros del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y que han sido señalados en el escándalo del «cementazo».

Según Hernandez, los mismos implicados en ese caso, son quienes lo hicieron renunciar hace cuatro años de las huestes mariachis, debido a «dudas razonables» sobre la ética del partido.

«Los cinco puñales que señalé al momento de mi salida, esos que están en el caso del cementazo, son los mismos con los que yo tuve grandes problemas y esa duda razonable, de la cual he hablado.

Los diputados a los cuales estoy haciendo alusión es (sic) Johnny Leiva, es Luis Vásquez, es William Alvarado y es Gerardo Vargas (Rojas)  y el quinto puñal que hablé en aquel momento, es el presidente del partido, Pedro Muñoz», que ahora quiere ser, diputado, segundo lugar por San José y que también está involucrado en este caso del cementazo.

Para colmo, el jefe de campaña del Partido Unidad, es Johnny Leiva, que visitó el hangar 5, que está en el control de entradas y salidas. ¿Qué iría a hacer al hangar 5, propiedad del empresario del cemento (Juan Carlos) Bolaños».

Para verdades el tiempo!!!!

Posted by Katica Calvo Cruz on Monday, October 30, 2017

Hernández se refiere también a la renuncia del exdiputado del Partido Liberación Nacional (PLN), Víctor Hugo Víquez, a continuar con sus aspiraciones de regresar a la Asamblea Legislativa, e inmediatamente invito a los socialcristianos a imitar la decisión del verdiblanco.

«Usted, Pedro Muñoz, debería renunciar también a su diputación. Johnny Leiva, usted debe renunciar como jefe de campaña de ese partido».

El candidato del PRSC cierra asegurando que al final de alguna forma le agrada no haber conseguido la presidencia de la República con el PUSC.

«Que los costarricenses se den cuenta, que el tiempo me dio la razón, que esa duda razonable de anti valores y de poca transparencia en ese partido, es lo que muestran las noticias, día con día en este momento. De haberme quedado en ese partido y de haber ganado la presidencia, estaría con una de las vergüenzas más grandes de mi vida».

En Once Noticias intentamos conocer la posición de todos los aludidos en el video, así como al candidato del socialcristiano Rodolfo Piza, sin embargo se nos informó que Piza estaba en gira electoral, Muñoz regresará al país hasta el 9 de noviembre y ninguno de los diputados contestó a nuestras llamadas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario