Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO VIRAL | Captan a militares fumando supuesta marihuana

dorada ice

Ante la viralización de un video en que se observa a dos militares fumando supuesta droga, el portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras (FAH) aseguró que todo se trata de una publicación maliciosa.

Aquí le video que circula en las redes sociales

[jwplayer bwCcyWh7]

 

Lea También: VIDEO INSÓLITO: Policía del Transporte “justifica” el sueldo besándose con jovencita en último asiento del bus

En las imágenes difundidas por las redes sociales, se puede ver claramente cuando dos agentes se llevan un cigarrillo a la boca, y posteriormente expulsan el humo. Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y de inmediato comentaron y compartieron el video.

Tras los señalamientos que los uniformados se encontraban fumando marihuana, el portavoz de las FAH, José Domingo Meza, aclaró la situación y aseguró que ninguno de los militares estaba consumiendo la mencionada droga.

Lea También:

“No estaban fumando marihuana ni cualquier otro tipo de droga que sabemos que está completamente prohibida por la legislación de nuestro país”, detalló.

En ese sentido lamentó que la credibilidad de los uniformados y la institución se viera en riesgo por una “publicación maliciosa”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro