Virales

VIDEO VIRAL | Cámaras de seguridad captan acto de un espeluznante fantasma

cable color cable color

Cámaras de seguridad captaron en plena luz del día el terrorífico momento en que un extraño fenómeno paranormal derrumbó una vitrina. El acto ocurrió en Mompox, Bolivia y causó mucho revuelo en la redes sociales.

Fue el periodista colombiano, Andrés Jiménez, quien mediante un tweet de su cuenta en Twitter, publicó el video desde dos ángulos diferentes del lugar donde sucedió el hecho.

Lea también: VIDEO VIRAL: Perro detecta la presencia de un fantasma en su casa

En el «VIDEO 2» se logra apreciar el sujeto que se encuentra al interior del local, este sacó un objeto del aparador y segundos después de darse la vuelta, ocurre el acontecimiento donde el invisible espectro derriba el artefacto.

De igual manera, Jiménez afirmó en su publicación que en su hogar existe una entidad maligna. «En nuestra casa de Mompox, hay un fantasma. El muy descarado ya no le importa hacer diabluras de día o de noche. Hoy se dejó captar por las cámaras de seguridad».

Durante días, papá manifestó que sentía un fantasma en casa que lo asustaba y le movía todo, ninguno de sus hijos le creyó. Ante su insistencia y sin que lo supiera decidimos instalar cámaras; hoy quedó registrado que papá no estaba loco y tenía la razón», agregó.

 


Le puede interesar:


VIRAL | Pescan extraña cría de tiburón mutante con rostro humano

Las redes sociales permanecen impactadas luego de que se difundieran imágenes de un tiburón que aparentemente tiene un rostro humano.

En la imagen se logra apreciar que el tiburón tiene dos grandes ojos, lo que da un aspecto humano a la especie marina.

El pescador que capturó al ejemplar, Abdullah Nuren, dijo estar sorprendido luego de encontrar a este escualo.

De acuerdo al relato, el hombre pescó un tiburón hembra y al abrir su estómago halló tres crías, dos de estas se parecían a cualquiera de su especie, pero una tenía rasgos de persona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario