Nacionales Politica Titulares

VIDEO: “Vengo a unir el Partido Liberal” | Precandidato presidencial Yani Rosenthal se reúne con líderes municipales en FM

cable color cable color

El precandidato presidencial, Yani Rosenthal, visitó la capital de la República para reunirse con el su equipo de campaña del Partido Liberal, con el que participará en las próximas elecciones internas, aspirando a la presidencia del país.

El empresario Yani Rosenthal, tuvo la oportunidad de dialogar con líderes municipales y alcaldes del departamento de Francisco Morazán, por el Partido Liberal, de quienes aseguró están realizando excelente trabajo.

«El partido se ha aglomerado en torno a este movimiento, eso nos da una esperanza de que el cambio que estamos buscando pueda hacerse realidad”, comenzó diciendo Rosenthal.

Lea También: VIDEO: Más líderes liberales se unen al movimiento Yani Rosenthal

Ante los cuestionamientos de que su movimiento podría generar una “separación” en la centenaria institución política, el precandidato respondió que nunca van atacar debido a que esa no es la forma de unir.

“Nuestro movimiento promueve la paz y la unidad del partido, no venimos a atacar, nunca vamos hablar de otro liberal, los ocupamos a todos”, enfatizó.

Lea También: Dirigentes del movimiento yanista se reúnen por primera vez en la capital

Asimismo, aseguró que lo que el liberalismo ocupa es un líder que esté decidido a unir al país para “dejar atrás los rencores y odios”.

“Buscamos un pacto nacional que nos permita producir prosperidad, al pueblo hondureño le digo, tengan la seguridad que nunca las voy a defraudar”, declaró Yani.

Video aquí:

[jwplayer 1yM0B9bk]


Elvin Santos se une al movimiento

El actual diputado del Congreso Nacional, Elvin Santos, se unió este viernes a las filas del movimiento del empresario hondureño Yani Rosenthal, alabando su mensaje de unidad, calificándolo como lo que necesita el partido rojo y blanco.

“Ha sido día de fiesta para Honduras y los liberales. A mí no me queda más que abrazar las iniciativas y apoyarlo con la humildad y entrega que me ha caracterizado”, dijo Santos.

Por otro lado, apuntó que bajo el liderazgo de Yani, están completamente seguros que «el rencor y el odio que ha dividido al PL será extinguido».

cable color jetstereo viaje el-ahorro