Copa América Deporte

VIDEO: Venezuela y Ecuador empatan en un entretenido encuentro con un dramático final

Venezuela
cable color

Venezuela y Ecuador abrieron la fecha 3 del grupo B en la Copa América 2021 con un partido que terminó empatado 2-2 con un gol de la Vinotinto en los últimos minutos.

El primer tramo del encuentro se caracterizó por jugarse lejos de las áreas, teniendo que pasar 39’ para que Ecuador comenzara tomando la ventaja con el tanto de Ayrton Preciado después de un tiro libre indirecto.

Lea También: POLÉMICA | Rambo dice que Patón Mejía es “un vago” y no merece estar en la selección

Contrario al primer tiempo, la celebración no se hizo esperar en la segunda mitad, ya que al minuto 51, luego de una gran jugada en conjunto, Edson Castillo, con un gran cabezazo puso tablas en el marcador.

El choque entre las dos únicas selecciones que no han ganado una Copa América, se volvió más interesante cuando los de amarillo se pusieron arriba 2-1, luego de que Gonzalo Plata anotó tras un letal contragolpe.

Cuando todo parecía haberse terminado en el Nilton Santos de Río de Janeiro, al 91’ la Vinotinto aprovecharía una desconcentración en la marca de los ecuatorianos y Ronald Hernández marcaría el 2-2 definitivo.

Lea También: México pone en riesgo candidatura al mundial 2026 por grito homofóbico

Luego de esta repartición de puntos, Venezuela descansará en la próxima fecha, mientras que Ecuador deberá enfrentar a Perú.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario