Virales

VIDEO| Vendedor de tamales es embestido por una camioneta; conductor se dio a la fuga

cable color cable color

Un vendedor de tamales sufrió un atropellamiento en el fraccionamiento Jardines de Bellavista, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

En el video difundido en redes sociales se observa que el vendedor de tamales conducía su triciclo con los alimentos calientes y tras sortear un tope, una camioneta de color blanco lo choca de frente. Tras el impacto, el conductor escapa rápidamente del lugar, mientras la víctima se levanta con dificultas y regresa a su vehículo.

El vendedor de tamales, identificado como Saturnino Matías Santiago, de 32 años, dijo en entrevista al diario El Universal que fue una mujer acompañada de niños quien lo había arrollado, y lamentó que no se detuviera a verificar cómo se encontraba. «Sólo pensé en levantarme, quedé aturdido por lo que no pude tomar el número de placa de la camioneta», dijo Saturnino.

Lea También: ¿Qué está pasando? | Suman tres los hondureños que son descubiertos fingiendo su secuestro en 2023

Sobre lo que le pasó el hombre comentó: «yo no le deseo mal a nadie y se lo dejo a Dios, son cosas materiales que se pueden reponer, pero no la vida, aunque por humanidad la conductora debió detenerse».

Este incidente ocurre tan solo unas semanas después de que Ken Omar ‘N’, quien circulaba en estado de ebriedad en Cuautitlán Izcalli, en el Edomex, arrollara y asesinara a Jorge Claudio, también vendedor de tamales.

Lea También: “Pescadores, exempleados, docentes”| Jornada de protestas en diferentes puntos del país

El caso fue polémico pues el automovilista fue liberado 48 horas después de ser detenido, por lo que los familiares del tamalero y la opinión pública, exigieron a las autoridades que volviera a ser detenido y se investigara como un caso de corrupción.

Finalmente, el 31 de diciembre Ken Omar ‘N’ fue detenido nuevamente y el pasado 6 de enero, tras una primera audiencia, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso. La próxima audiencia está programada para el 1 de abril.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario