Internacional

VIDEO: vecinos de un municipio mexicano amenazan con ahorcar a su alcalde y lo sueltan cuando comienza a llorar

cable color cable color

Un grupo de habitantes de Sola de Vega, en el estado de Oaxaca, México, rodeó a su presidente municipal, Esaú Núñez Calvo, mientras uno de los vecinos le colocaba una soga en el cuello.

Segundos después, de que los vecinos amenazaban de ahorcar al funcionario, retiraron la cuerda al ver que Núñez comenzaba a llorar.

Lea también: INSÓLITO: Científicos estudian efectos positivos de la marihuana contra el covid-19

«¡Hey, ya dijimos que no con lágrimas!», exclamó uno de los presentes.

Al mismo tiempo que esto ocurría, otro de los participantes en la escena gritaba al regidor liberado, «El gobierno no te puso, te puso el pueblo, y si el pueblo quiere que te saquen, ¡vámonos!».

Lea también: Doctora hondureña llama a la reflexión con desgarrador relato: “no sea terco, el covid no es juego”

Asimismo, el hecho se grabó por uno de los espectadores y posteriormente subido a las redes sociales.

Según, el diario mexicano Excélsior, los pobladores habrían retenido al edil hasta que este firmó un compromiso de construcción de un contenedor de basura en la localidad, así como la destitución del alcalde por incumplimiento de esta obra.


le puede interesar:

VÍDEO| Así asesinaron al reconocido presentador Efraín Ruales

Una cámara de seguridad grabó el momento en que asesinaron al presentador Efraín Ruales el pasado miércoles 27 de enero en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

El hecho que conmocionó al país sudamericano quedó captado y en el clip se muestra cuando desde un carro le dispararon en reiteradas ocasiones a Efraín Ruales.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro