Videos Virales

Video: vea el impresionante rescate de una MUJER que «estaba amarrada como perro» por un asesino serial

cable color

La fémina de 30 años de edad, era violada a diario por su agresor.

Las autoridades estadounidenses han difundido un video sobre el rescate de la mujer que había sido secuestrada por un asesino en serie y la mantenía «amarrada como un perro».

Momento en que liberan la mujer.

Kala Brown, de 30 años, fue rescatada, tras pasar dos meses encerrada en un contenedor, en la propiedad de Todd Kohlhepp, ubicada en el condado de Spartanburg, Carolina del Sur.

En las imágenes se puede apreciar cómo los agentes de seguridad rompen el seguro de la puerta del contenedor y encuentran a Kala sobre una cama, con una cadena alrededor de su cuello. La cadena estaba fijada a la pared y los oficiales tuvieron que recurrir a herramientas especiales para liberarla.

Kohlhepp violaba casi a diario a Brown, mientras que a su novio lo asesinó y enterró su cuerpo en el terreno de su propiedad. Además del cadáver de Carter, la Policía encontró los restos de otra pareja que estaba desaparecida. Y Por si fuera poco, Kohlhepp también confesó ser el autor de un múltiple asesinato ocurrido hace 13 años en Spartanburg y que hasta el momento no se había resuelto.

A finales de mayo pasado, Kohlhepp fue condenado a cadena perpetua y a otros 60 años de prisión por conducta sexual y secuestro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario