Deporte Nacional Espectáculos Videos

Video: Vea como Samantha Velásquez le atinó al resultado en la final de La Champions

cable color cable color

La reconocida presentadora de Once Noticias estelar, Samantha Velásquez, nos comenta cómo la han llegado a conocer por la nueva «Santera» del fútbol

Momento en que Samantha Velásquez pronostica el resultado del Real Madrid.

No es ningún secreto que la guapa presentadora del noticiero estelar de Canal 11, Samantha Velásquez, es una hincha del flamante nuevo campeón de la Champions League, el Real Madrid.

Esta increíble historia comenzó en la edición noticiosa del viernes, previo a la gran final que se disputó en la ciudad de Cardiff, Raúl Valladares y Samantha discutían el posible marcador del encuentro. Ambos pusieron un resultado y lo que ocurrió después fue algo muy curioso.

Samantha Velásquez es una fanática obsesionada con su Real Madrid.

Velásquez desvelaba su pronóstico y era un cuatro por uno a lo que el experimentado periodista no podía creer que la Juventus podría recibir esa gran cantidad de goles en una final. » Ese es mi resultado» decía Samantha levantando el papel con el posible resultado de la gran final de Champions League.

«No tiene idea de la cantidad de mensajes que he recibido por medio de redes sociales pidiendo los números de la lotería, los números de la chica, esto es increíble. Es la confianza de tener un equipo como el que yo tengo osea estamos hablando del Real Madrid».

Su abuela infundió ese amor y pasión por el fútbol.

OnceNoticas.hn ha hablado con Samantha sobre estos famosos pronósticos e incluso le preguntamos el destino de nuestra selección en el partido del jueves contra la el combinado azteca. ¿Nos dará la misma suerte?

Lágrimas y dolores de cabeza le han provocado los partidos de nuestra selección. Una aficionada fiel a los colores de la «H»

¿Como llega con este marcador tan abultado?

Tenemos la costumbre y sobre todo cuando juega el Real Madrid contra el Barcelona ya que el Lic. Raúl es Barcelona y yo soy Real Madrid también lo hacemos cuando juega el Motagua y el Olimpia y existe esa costumbre de dar el resultado un día antes del partido entonces ya que el Barcelona quedó fuera el quedó apoyando a la Juve.

«Voy a ser 100% honesta yo no creí que iban a quedar cuatro por uno porque es un resultado muy abultado, fue realmente un impulso de decir le vamos a ganar por goleada.»

Lea También: 11 exitosas mujeres se apoderan de los medios de comunicación en Honduras

Jamás imaginé que se iba a ganar por tantos goles. Fue un impulso, una gran casualidad y obviamente que estoy muy alegre de haber atinado.

¿Apostó algo en este partido?

Yo no apuesto, nunca he apostado, pero creo que de haber apostado no le hubiera atinado ja..ja..ja..

¿Tuvo oportunidad de ver el partido?

Bueno iba para un evento que nos habían invitado a varios del canal y llegue super tarde porque no me quería ir de la casa hasta terminar de ver el partido. Cuando ya iban tres por uno ya estaba llamando al Lic. Raúl para molestarlo. Y si lo disfrute en casa con mi hija cuando me alistaba para irme al evento.

¿Vive con mucha pasión el fútbol? 

A veces por trabajo no puedo pasar muy pendiente de los partidos. Mi abuela que es con quien me he criado es amante exagerada del fútbol y ella si mira todos los partidos y si me crié con esa influencia de seguir el fútbol, de ver partidos, y claro apoyo muchísimo a la selección ahí me saca lágrimas y dolores de cabeza, igual Olimpia y claro el Real Madrid.

¿Nos puede dar la suerte de un pronóstico para el partido de Honduras? 

Espero tener la misma suerte que con el Madrid y espero que podamos ganar por un marcador de dos a uno.

Más leído: Los Premios Extra son hoy y la farándula hondureña ¡está lista!

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario