Deporte Internacional

Video: Valverde: «Mi intención es hacer al Barca más grande de lo que ya es»

cable color cable color

Hoy Ernesto Valverde toma el cargo de preparar un equipo que necesita un cambio urgente para seguir compitiendo con los más grandes en Europa

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se hizo la foto oficial junto al escudo y las banderas que dominan las oficinas del club en Aristides Maillol. Valverde, que vivió este miércoles su primera jornada como entrenador barcelonista, estuvo rodeado de una enorme expectación, propia de la llegada del nuevo responsable del banquillo del Camp Nou.

La tradicional foto con el escudo blaugrana no podía faltar.

Los medios de comunicación recogieron la imagen del técnico junto al escudo que ya defendió como futbolista. No faltaron las bromas de Ernesto ante las demandas de los fotógrafos. «¡Me váis a matar! ¿Qué tengo que hacer?», dijo mientras levantaba el pulgar. Una buena cantidad de aficionados presenciaron en vivo y en directo el momento.

Lea También: Video: El Barcelona despide a Luis Enrique con un título

El entrenador blaugrana ya está manteniendo sus primeras reuniones para conocer cuál es la situación deportiva y expresar las necesidades que tiene para conformar la nueva plantilla. El futuro de jóvenes promesas (Marlon, Aleñá o Samper), posibles salidas (Arda Turan, Mathieu, Lucas Digne, Rafinha…) así como los posibles refuerzos son asuntos que durante las próximas semanas dominarán la actualidad del FC Barcelona.

Ernesto Valverde llega con un plan de dirigir al Barcelona por 2 años.

En sus primeras declaraciones como timonel blaugrana el técnico con mucha humildad ha dejado claro que el llegar a un club como el Barcelona, es un sueño hecho realidad. «Mi intención es hacer al Barca más grande de lo que es, sabemos el compromiso que tenemos y nos hemos preparado para lograr los objetivos». Valverde será presentado oficialmente al primer equipo en las próximas horas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario