Copa América Deporte

VIDEO: Uruguay rescata el empate en un partidazo contra Chile

cable color

El duelo más atractivo de la jornada de lunes en la Copa América entre Uruguay y Chile, cumplió todas las expectativas de los aficionados, ya que ambos equipos mostraron intenciones de ganar el partido, pero no pasaron del empate.

Los primeros minutos fueron de absoluto dominio de Uruguay, que se plantó en cancha contraria para intentar irse arriba en el marcador.

No obstante, los chilenos tenían la posesión de su lado y al minuto 26 de partido, Eduardo Vargas entró solo al área y sin ángulo sacó un riflazo para abrir el marcador.

Lea También: VIDEO: Venezuela y Ecuador empatan en un entretenido encuentro con un dramático final

En la segunda parte, los “charrúas” siguieron con su juego ofensivo y decidieron correr más riesgos para empatar el partido.

Fue hasta el minuto 67 del segundo tiempo, cuando tras un cobro de esquina, Matías Vecino remató y en el rebote el jugador del Atlético de Madrid, Luis Suarez, aprovechó para empujar el esférico de pierna derecha al marco chileno.

Lea También: Perú vence a Colombia y suma sus primeros 3 puntos en la Copa América

Tras la anotación de los uruguayos, el duelo se abrió para los dos equipos, sin embargo, ambos firmaron las tablas.

Aquí las mejores jugadas del partido:

[jwplayer fV4j07Tc]

Uruguay tiene apenas 1 punto en dos partidos jugados, su próximo rival será Bolivia el jueves 24 de junio. En el caso de “la roja”, deberá medirse contra Bolivia para luego conocer su rival en los octavos de final.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario