Espectáculos Virales

VIDEO| ¡OOPS! Novio reproduce video sexual de su novia infiel con el marido de su cuñada en la boda

Novio
cable color

Un novio expuso a su novia infiel al reproducir un video sexual de ella acostándose con el marido de su cuñada mientras se besan apasionada en una habitación de un hotel.

La pareja, de China , organizó un banquete en su ciudad natal en la provincia de Fujian, ya que fueron invitados a dar un discurso a sus invitados en un escenario, sitio donde el novio concretó su venganza.

El video ampliamente compartido en Douyin, el equivalente chino de TikTok, muestra a la pareja caminando hacia el escenario y frente a los invitados mientras reciben una ronda de aplausos.

Video aquí:

[jwplayer 1rRHfcU1]

Lea También: VIDEO| Tras brutal accidente de tránsito contra una barda mueren padre e hijo

Luego, un maestro de ceremonias invita a los presentes a ver un clip de los supuestos recuerdos de la infancia de la pareja, mientras ellos están parados frente a todos.

Una vez todos miraban hacia la gran pantalla LED detrás de la pareja en el escenario, los invitados se sorprendieron cuando vieron a la novia besando a otro hombre en un dormitorio.

Lea También: MIRA AQUÍ: Modelo Playboy abandona el vestidor de una tienda únicamente en ropa interior

El rostro de la mujer se pone rojo y arroja un ramo a su pareja mientras otros invitados corren hacia el escenario y separan a la pareja.

Cabe mencionar, que el video ha desatado un gran debate en China y algunos elogiaron al novio por pagar «la mejor venganza» de la historia.


Le puede interesar:


VIDEO| “LES VALE” Filman pareja en actos de lujuria en vía pública

pareja

Transeúntes filman a pareja en actos de lujuria en plena vía pública y el alcalde de Liverpool los calificó de descarados delincuentes después de que los sorprendieran mientras los videos se volvían virales en línea.

Las imágenes lascivas de la pareja muestran al tipo parado contra la pared con la mujer en cuclillas frente a él realizando el acto sexual mientras estaban a la vista de cientos de transeúntes atónitos en Concert Square, Liverpool.

Numerosos clips tomados por diferentes fuentes muestran a los implicados a pocos metros de los bebedores cerca de la entrada de Einstein Bier Haus mientras los espectadores los animaban.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario