Deporte Nacional

Video: UPNFM: Bienvenidos Licenciados a la primera división

cable color cable color

Se tuvo que esperar diez años para volver a ver un equipo universitario en la primera división del fútbol hondureño. ¡Felicidades campeones!

Hoy día del estudiante, un equipo conformado por alumnos de la carrera de educación física de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán coronan el sueño de llevar a su modesto equipo al fútbol del máximo circuito en el país.

El equipo capitalino tendrá que observar los errores que cometió el Social Sol y no repetirlos en su primer torneo.

La UPNFM es el nuevo equipo inquilino de la Liga Nacional de Honduras al superar al Lepaera FC con marcador 1-0 en la cancha del estadio Morazán. El equipo universitario es dirigido por Salomón Nazar, un ex mundialista con Honduras que también porta el cargo de médico y licenciado en educación física.

Lea También: Video: Lepaera FC y UPNFM buscan ser de primera

Arnold Meléndez fue el encargado de anotar el único tanto que se dio en el partido que terminó bajo la lluvia. El jugador que ingresó en la segunda mitad recibió un perfecto centro por la derecha y sin pensarlo cabeceo con mucha autoridad para vencer al arquero de Lepaera y anotar para un equipo que fue mucho mejor durante todo el encuentro.

La UPNFM posiblemente comparta estadio con Olimpia , ya que Motagua tiene prohibido utilizar el Nacional este campeonato.

En la primera parte el partido fue de pocas ocasiones a gol, pero la UPNFM del técnico Salomón Nazar fue el encargado de hacer llegar las mejores oportunidades. Ahora el equipo universitario tendrá que realizar contrataciones y también encontrar su sede, ya que el inmueble donde actualmente realizan sus partido no es aceptado por el reglamento de la liga.

Más leído: ¿Te imaginas ver equipos franquicias en Honduras?
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario