coronavirus
Nacionales Sucesos Titulares

[Vídeo] Universitario Muere en supuesto accidente con arma de fuego

coronavirus

Un estudiante sampedrano murió a causa de un disparo que supuestamente le habría inferido otro universitario cuando manipulaba un arma de fuego.

El universitario fallecido ha sido identificado como Edgar José Obando de 19 años de edad, estudiante de ingeniera en agronomía del centro de educación superior de San Pedro Sula.

Vídeo Aquí

 

Según la versión oficial de la Policía Nacional, el joven Henrry Madrid se encontraba manipulando la pistola y de manera accidental esta se le habría disparado, hiriendo de gravedad a Obando.

Lea También:LAMENTABLE: Hallan cuerpo sin vida de estudiante en colonia Nueva Suyapa

Inmediatamente el joven fue auxiliado por sus compañeros de universidad y llevado a un centro asistencial de la ciudad para ser intervenido por los médicos, ya que la bala le habría perforado un pulmón, sin embargo, murió en el centro asistencial.

El padre del fallecido no podía creer la infortunada noticia, quien destrozado por la muerte de su vástago cayó al suelo llorando desconsoladamente.

Lea También:GALERÍA| Así era en vida la joven encontrada muerta con un mensaje sobre su cadáver

Elementos policiales capturaron a Henrry Madrid, quien se supone fue quien le disparó al ahora fallecido.


También le puede interesar


MÁS FEMICIDIOS: Sicarios llegan a asesinarla a su propia casa en Olancho

Olancho

Las muertes violentas contra las mujeres continúan, un nuevo femicidio se reportó recientemente en Salamá, Olancho.

Se trata de una mujer de la tercera edad identificada como Carmen Maradiaga Meza, quien murió luego de ser atacada a disparos por sicarios que llegaron a su vivienda en la aldea Sabana Grande, en ese municipio de Olancho.

Según contaron los familiares, la señora se encontrada realizando las tareas del hogar cuando fue sorprendida por los impactos de bala.

Sus seres queridos están consternados ante la situación ya qué no se explican por qué acabaron con su vida, considerando que ella no tenía problemas con nadie.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus