Virales

VIDEO| Un Tesla fuera de control mata a dos personas en China

Tesla
cable color cable color

Un Tesla modelo Y perdió el control el pasado 5 de noviembre en las calles de Chaozhou, en la provincia de Guangdong, en China provocando un aparatoso accidente que causó la muerte de dos personas: un motorista y un estudiante que circulaba en bicicleta.

El suceso quedó registrado por las numerosas cámaras de seguridad de la ciudad china, en las que se ve que el coche Tesla acelera súbitamente cuando se disponía a aparcar y circula a toda velocidad durante 2,6 kilómetros.

Lea También:  Penas máximas solicita el MP contra empresaria y exadministrador del IHSS por corrupción

Tras impactar contra la segunda víctima mortal, el automóvil choca contra un comercio, causando que finalmente detuviera su marcha.

El fabricante de automóviles eléctricos Tesla, ha dicho en un comunicado que los frenos del vehículo no fallaron y que los datos sacados del coche no prueban que el pedal del freno se pisara antes de la primera colisión.

Lea También: “Armado y peligroso” | En busca de autor de tiroteo que dejó varios muertos y heridos en Universidad de Virginia

Tesla aduce también que el vídeo muestra que las luces del freno no se encendieron en ningún momento, y que, por el contrario, el acelerador se accionó con fuerza.

La empresa estadounidense expresa también en el comunicado su intención de ayudar a las autoridades en lo que sea necesario para esclarecer el suceso, puesto que el hombre de 55 años que manejaba el automóvil dio negativo en un control de alcoholemia y de drogas.


Le puede interesar:


VIDEO | Dos aviones chocan durante un vuelo en EEUU

Dos aviones de guerra antiguos chocaron en el aire este sábado durante un espectáculo aéreo en el Aeropuerto Ejecutivo de Dallas (Texas), sin que hasta ahora se sepa qué ocurrió con los ocupantes de las aeronaves y si hubo víctimas entre el público.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA) de EE.UU., un Boeing B-17 Flying Fortress y un Bell P-63 Kingcobra se estrellaron por causas hasta ahora no determinadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario