Sucesos

(VIDEO) Un muerto y dos heridos en asalto a vehículo de valores

dorada ice

Cinco hombres fuertemente armados perpetraron el sangriento atraco en la capital.

[jwplayer IZ56yQAC]

 

Un asalto ocurrido anoche al vehículo de una empresa de valores dejó el saldo fatal de un muerto y dos heridos de gravedad.

El sangriento hecho se registró a eso de las 7:00 p.m. en el parqueo de una empresa embotelladora ubicada en la colonia Los Olivos, de Comayagüela, en la capital del país.

Lea También: (VIDEO) Increíble cómo un guardia frustra asalto a gasolinera en La Ceiba

En la escena quedó un rastro de sangre.

Según información preliminar en poder de las autoridades, cinco sujetos fuertemente armados se bajaron de un vehículo Honda Civic, color negro y dispararon contra el empleado receptor de valores a quien despojaron de una considerable suma de dinero.

Los delincuentes también abrieron fuego contra los dos guardias de seguridad que lo escoltaban, para después huir con rumbo desconocido.

Los tres hombres, cuyas identidades no han sido proporcionadas, fueron trasladados gravemente heridos al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Se conoció que uno de ellos falleció horas después a causa de las heridas que tenía en el cuello y tórax.

La Policía Nacional montó operativos en varios sectores de la ciudad para dar con el paradero de los sospechosos. Asimismo, tienen en su poder algunas evidencias recolectadas en el lugar he los hechos y los videos de las cámaras de seguridad donde habría quedado grabado el asalto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro