Espectáculos Internacional Virales

VIDEO | Un conductor de autobús pierde la cabeza y embiste a un vehículo particular

Conductor
cable color

Un conductor de bus perdió los estribos mientras manejaba en plena carretera y embistió a un pequeño vehículo que circulaba en la misma vía.

El video comenzó a circular en redes sociales, el hecho fue en una calle de Querétaro en el que se puede ver el momento en el que el conductor de un autobús impactó al otro automotor.

Lea También: “Solo monedas” | Hombre devuelve celular olvidado en su taxi y se indigna por la recompensa

Quitan licencia a chofer que "aventó el camión" a auto en Querétaro

La unidad es parte de Empresariales San José, el chofer le “tiró bus” a un carro Volkswagen Beetle rojo que estaba a su lado.

El pequeño auto rojo circulaba con las luces intermitentes frente al bus, por lo tanto, decidió orillarse a la derecha y bajó su velocidad.

Segundos después, ambos vehículos estaban uno al lado del otro, en ese preciso momento el bus gira de manera intencional para golpear al Beetle que, a pesar de perder el control, logró detenerse.

Lea También: “LOS QUEMAN” | Denuncian que gatos son maltratados; “se los tiran a perros de raza fuerte”

La empresa de transporte se pronunció acerca de este bochornoso acontecimiento, “Se inició el proceso de cancelación de la licencia del operador para conducir cualquier tipo de transporte público, especializado o a demanda”.

Mira el video el momento aquí:

[jwp-video n="1"]

Asimismo, la unidad se encuentra retenida por la empresa dueña de los buses, por lo que le aplicaron una multa de entre 77 a 129 mil pesos.

“La AMEQ condena el actuar del operador y no tolerará ningún acto que ponga en riesgo la integridad de las y los usuarios, así como de terceros”. Cerraron el comunicado.


Te puede interesar


SORPRENDENTE | Filtro de “belleza extrema” causa polémica en redes sociales

filtro

Usuarios en la red social Tik Tok se alertan por el filtro viral de belleza que se ve muy natural y cambia completamente las facciones del rostro, muchos expresan que “no debería ser legal”.

El filtro “Bold Glamour” que rejuvenece, cambia el rostro y agrega maquillaje causa polémica en el internet.

Más información aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario