Internacional Sucesos

VIDEO| Tres personas muertas tras ataque de grupo armado en complejo turístico

cable color

El pasado domingo (22/5/2022) un fuerte contingente armado disparo sin mediar palabra contra las personas que se encontraban dentro de un complejo turístico en la provincia de Esmeraldas, en Ecuador.

Preliminarmente, el ataque armado en La Hostería Achilube, dejó el saldo de tres personas fallecidas y dos que resultaron heridas.

Lea También: Al menos 22 fallecidos deja operativo contra el narcotraficantes en Brasil

Según la información, se maneja que alrededor de seis criminales fuertemente armados se presentaron en el sitio, cuatro en un vehículo y dos en motocicleta.

En los videos se puede observar como los hombres entran al lugar y le disparan a dos hombres que se encontraban cerca de un tobogán y dos piscinas.

Lea También: A Támara envían al “Chiqui”, hondureño extraditado desde Panamá y acusado de doble asesinato

Asimismo, se puede apreciar como una de las víctimas se lanza a la alberca para evitar los disparos, pero aun así uno de los maleantes le dispara a lo lejos.

De igual forma, los demás turistas que están disfrutando de los atractivos del complejo corren al escuchar las múltiples detonaciones.

Mira el momento aquí:

Por su parte, la Policía Nacional del Ecuador informó que los sujetos llegaron al lugar tras dos hombres en particular, quienes fueron asesinados.

También durante el tiroteo tres personas resultaron heridas, pero una de ellas falleció mientras era traslado hacia un hospital.

El jefe policial de la Subzona Esmeraldas, Javier Buitrón, mencionó que «los sicarios dijeron ser de un grupo delictivo y tras cometer los asesinatos huyeron hacia la localidad de San Lorenzo».

Buitrón agregó que «se encuentran recabando las pruebas correspondientes para poder identificar y arrestar a los malhechores».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario