Internacional Virales

VÍDEO: Tres mujeres discriminan a una hondureña por no hablar catalán

dorada ice

Indignante situación la que vivió una compatriota, cuando tres mujeres la discriminaron por el simple hecho de no hablar catalán.

Con palabras soeces e insultos degradantes, las féminas discriminan a Marisela Sánchez, una hondureña que labora en una panadería de Barcelona.

Lea también: Bandas criminales dedicadas a la venta de órganos podrían estar detrás de la desaparición de varios menores de edad

El vídeo que esta causando tanto revuelo en las redes sociales, muestra a la compatriota siendo victima de racismo por no atender a dichas señoras en catalán.

Sánchez es la encargada de una panadería en la Avenida «Meridiana» de Barcelona y relata que las agresoras llevaban varios días acosándola mientras trabajaba.

En la cinta, las mujeres entran al establecimiento y realizan su pedido en catalán, a lo que la compatriota les dice que no habla el mismo idioma.

Le puede interesar: GALERÍA | Consternación tras la muerte de médicos gemelos a causa del COVID-19

De manera agresiva, las tres atacantes sacan su teléfono para grabar y piden el número del supervisor de la panadería para poner una queja.

«Si estas aquí aprende catalán», se escucha que le dicen mientras Sánchez pide a sus compañeras que llamen a los «mossos»(Policía municipal).

El vídeo concluye con la hondureña reclamando «qué problema tienen» a una de las mujeres.

[jwplayer eEmixuVJ]
cable color jetstereo viaje el-ahorro