Nacionales Videos

Video: Entre golpes y empujones se da la IV Legislatura

cable color cable color

Tremendo zafarrancho se dio en el Congreso Nacional cuando diputados y ministros llegaron a los golpes

Todo iba bien, hasta que los golpes fueron protagonistas en la instalación de la IV Legislatura del Congreso Nacional.

Todo acerca de la IV Legislatura instalada en el Congreso

Mientras el presidente Juan Orlando Hernández abandonaba el Legislativo, uno de los diputados al PAC por Cortés, Luis Redondo, sacó una pancarta criticando la reelección del mandatario. A esto Leonel Ayala, reaccionó arrebatando el cartel a Redondo.

Los diputados de Libre se abalanzaron inmediatamente en contra del ministro, mientras que el Partido Nacional grita «¡Juan Orlando!, ¡Juan Orlando!».

Diputados y ministros del PAC, Libre y del Partido Nacional se sumaron al «show», entre ellos Edgardo Castro, Bartolo Fuentes, Luis Cruz, Celin Discua, Arturo Bendaña y Reynaldo Sánchez, fueron solo algunos de los que no aguantaron y se metieron a la pelea.

Tanto fue el problema dentro del Legislativo que seguridad del lugar tuvo que intervenir.

Por parte del Partido de Anticorrupción se emitió el siguiente comunicado:

COMUNICADO

La Bancada del Partido Anticorrupción, condena la agresión física y verbal que sufrió hoy el compañero Diputado Luis Redondo en el Congreso Nacional, por parte del Secretario de Estado en los Despachos de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización, por el simple hecho de manifestarse en contra de la reelección presidencial, en su derecho de la liberta de expresión.

Nuestra solidaridad con el compañero Diputado Redondo, exigimos al gobierno tome las medidas correctivas, ya que dichas acciones atentan contra los derechos humanos.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro