Internacional Virales

VÍDEO: TREMENDO DESCUIDO | Captan funcionaria desnuda en plena conferencia virtual

cable color cable color

Las sesiones virtuales que llegaron para quedarse a raíz de la pandemia del COVID-19, continúan dejando innumerables episodios “vergonzosos” entre sus participantes, esta vez le tocó a una funcionaria pública que apareció desnuda en plena transmisión en vivo.

El descuido fue difundido por el noticiero CM& Noticias, y se observa cuando la funcionaria aparece con una toalla en su cabeza dejando al descubierto su cuerpo, sin percatarse que tenía encendida la cámara.

Lea También: Filman a pareja teniendo sexo en piscina de reconocido hotel frente a un par de niños

El vídeo muestra cuando la mujer se acerca a la cámara sin percatarse que su pecho quedó al descubierto, mientras sus compañeros observaban con asombro.

Aquí el momento:

Lea También: VÍDEO INAUDITO| Extraen serpiente de la garganta de una mujer

La conclusión a la que llegó el noticiero en Bogotá, Colombia, fue que la mujer seguramente se duchó cuando la sesión ya había iniciado y olvidó que la cámara de su computadora estaba encendida.


Quizás te puede interesar:

TRÁGICO: Encuentran cadáveres de cinco niños en popular zona de apartamentos

cinco niños

Los informes indican que, de los cinco niñostres eran mujeres de 1,2 y 3 años, mientras los varones tenían 6 y 8 años respectivamente.

Según informes policiales, la presunta autora de esta masacre sería la madre de los infantes, quien aparentemente los intoxicó con medicamentos, y luego intentó quitarse la vida tras cometer el crimen.

Lea También: Filman a pareja teniendo sexo en piscina de reconocido hotel frente a un par de niños

Los agentes policiales contaron que la mujer trató de suicidarse al pretender aventarse a las vías del tren en la ciudad de Dusseldorf.

Ante esta situación, notificaron que la mujer se presentó a la estación de policía gravemente herida, en compañía de otro de sus hijos de 11 años.

De la misma manera, informaron que fue la abuela de los menores quien alertó sobre el trágico suceso.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario