Internacional

(VIDEO) Trasladan restos del expresidente Bush a Washington para rendir homenajes

Ex presidente Bush
Foto: AP
cable color cable color

El ataúd del ex presidente Bush fue trasladado de Texas a Washington, luego serle cedido el avión presidencial por Donald Trump.

Aquí la nota

[jwplayer DOcioylB]

 

Lea También: A los 94 años muere ex presidente de EEUU, George Bush

En la ceremonia estarán presentes los miembros de la Cámara de Representantes, así como del senado y de varios personajes reconocidos del país.

En Washington, el cuerpo del expresidente será expuesto bajo la cúpula del Capitolio, y permanecerá accesible para permitir que los ciudadanos ofrezcan sus respetos y sus condolencias.

George H.W Bush
Uno de los momentos más conmovedores es el de Sully, el fiel perro perro labrador de Bush, a la par de su ataúd. Foto; Twitter

Lea También: Trump envia mensaje de paz a Corea del Norte

Luego será trasladado nuevamente a Texas para que su familia pueda darle el último adiós.

El jueves se celebrará una reunión de oficio en la Iglesia Episcopal, donde él y su fallecida esposa, Barbara Bush asistían a menudo.

Cabe destacar, que los restos de Bush descansarán al lado de los de Bárbara, a quien catalogó en su momento como el «amor de su vida».

George H.W. Bush fue el 41 presidente de los EEUU, pero antes de ello ya contaba con una extensa carrera como piloto de la marina, luego como miembro del Congreso, embajador ante las Naciones Unidas y director de la CIA.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro