Nacionales Sucesos Titulares Videos

VIDEO| Trasciende que pobladores intentaron saquear y quemar narcolancha asegurada en La Mosquitia

cable color cable color

Videos difundidos en las redes sociales muestran cómo supuestamente pobladores la comunidad de Ibans, en el municipio de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios, en La Mosquitia, intentaron saquear y quemar una “narcolancha” previamente incautada por militares.

Dicha embarcación había sido asegurada este jueves por las Fuerzas Armadas luego de un intenso enfrentamiento contra presuntos narcotraficantes en La Mosquitia.

Lea También: GALERÍA: Enfrentamiento entre supuestos criminales y FF.AA deja cuatro personas heridas en La Mosquitia

Según el clip que ronda en el internet, al menos 50 personas tratan de robar barriles de gasolina y todo lo que hay en el interior de la nave.

Además, trasciende que los ciudadanos querían incinerar la lancha de tres motores, la cual, iba cargada con tres toneles supuestamente llenos de gasolina.

Lea También: Implicado en asalto a personas que observaban el partido de la selección, se defenderá en libertad

Cabe recordar que, en la pelea antes mencionada, entre militares viajando en helicóptero y los presuntos narcotraficantes, resultaron con heridas de bala siete civiles.

Aquí el video:

[jwplayer oZxLwF0v]

Más sobre esta noticia


Pánico vivieron residentes de La Mosquitia durante cruce de balas entre las FF.AA y supuestos criminales

Momentos de verdadero pánico y angustia se vivieron en La Mosquitia hondureña, producto de un enfrentamiento entre supuestos integrantes de estructuras criminales y elementos de las Fuerzas Armadas (FF. AA).

El hecho que parece sacado de una película de ciencia ficción, ocurrió la tarde de este día cuando las Fuerzas de Seguridad desplegaron todo su arsenal, contra una lancha rápida que trasladaba varios barriles y pretendía llegar a la laguna de Ibans.

Mientras los helicópteros sobrevolaban la zona, el miedo se apoderó de los residentes de la comunidad, quienes corrieron a esconderse en sus casas para evitar ser alcanzados por la lluvia de balas.

Tras varios minutos de incertidumbre, los uniformados lograron asegurar la embarcación que contenía al menos 15 barriles de color azul.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario