Nacionales Sucesos

VIDEO | Tras perderse en el mar por fuerte tormenta, 20 personas son rescatadas en Gracias a Dios

gracias a dios rescate
cable color cable color

La Fuerza Naval de Honduras informó esta tarde el rescate de 20 personas de la embarcación One Love, que navegaban cerca de Puerto Lempira, cuando fueron sorprendidos por una tormenta que los dejó varados.

El llamado de auxilio llegó cerca de este mediodía hasta la Base Naval de Caratasca, en Gracias a Dios, departamento oriental de Honduras, desde donde una lancha de respuesta rápida zarpó inmediatamente en busca de las dos decenas de personas que estaban en peligro.

Luego de varios minutos sobre el agua, el vehículo acuático de las Fuerzas Armadas dio por fin con la pequeña tiburonera (lancha pesquera de 7.62 metros de longitud), de placa PL-10-623-1, que se encontraba entre las comunidades de Puerto Lempira y Kaukira, también de Gracias a Dios. 

Todos los tripulantes, que por suerte seguían a bordo de la embarcación, sin mayores daños, fueron trasladados a la lancha de rescate para ser llevados hasta tierra firme, para su posterior examen médico.

«Fuerzas Armadas ratifica su compromiso constante de salvar vidas y garantizar el bienestar del pueblo hondureño en cualquier lugar o circunstancia en que se encuentren», escribió la institución castrense al comunicar el suceso, del que compartió un video.

[jwplayer z6TPcRN1]

Le puede interesar:


VIDEO| Conductor arrolla a mujer de 85 años y la deja tirada en el barrio Guadalupe de la capital

Guadalupe

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un conductor despistado atropelló a una mujer de 85 años que cruzaba la calle y luego se dio a la fuga en el barrio Guadalupe de la capital hondureña.

Se identificó a la víctima como, Margarita Corrales, quien fue trasladada a la sala de emergencia del Hospital Escuela para recibir asistencia medica por la gravedad de sus heridas, mismas que la dejaron en un estado de salud delicado.

Luego de conocer el video filmado por cámaras de seguridad de una vivienda del barrio Guadalupe, las autoridades intentan ubicar al chofer del automotor para que responda por sus actos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro