Nacionales Sucesos

VIDEO | Trágico accidente en Ocotepeque deja al menos tres personas heridas

cable color

En las últimas horas trascendió el video de un aparatoso accidente de un vehículo Pickup, color rojo, mismo que transportaba un gran número de personas de las cuales, dos mujeres y un hombre resultaron con heridas de gravedad.

Este hecho ocurrió en el municipio de La Encarnación, ubicado en el departamento de Ocotepeque.

Hasta el momento de desconocen los motivos que provocaron el percance, así como los detalles del mismo.

Lea También: VIDEO | Voraz incendio consume bodegas en el anillo periférico de la capital

Sin embargo, en un video captado por las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, se logra apreciar el momento exacto del impacto, en donde algunas de las personas que iban en la paila del automóvil, salen del interior y caen al suelo.

Vea aquí el video:

 

[jwplayer EqI3rfFB]

 

En ese sentido, se reportó que dos féminas y un hombre resultaron con heridas y fueron trasladadas de emergencia al Hospital de San Marcos de Colón.


Más leído:


Al menos seis son los heridos que dejó accidente entre rastra y Pick up en Santa Rosa de Copán

La mañana de este martes se registró un accidente de tránsito entre un vehículo pick y una rastra, en la carretera CA-4 a la altura de Los Naranjos, salida de Santa Rosa de Copán hacia San Pedro Sula, dejando como saldo a unas seis personas heridas.

Cinco de los accidentados fueron atendidos por la unidad médica de emergencias de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), mismos que se trasladaron en condiciones estables al Hospital de Occidente.

Dentro del automóvil tipo Pick uk Nissan de color gris y placas PCW-0811, se transportaba el conductor, Napoleón Robles Medina de 62 años de edad, sus dos hijas, su cuñado y dos pasajeros más.

Por otra parte, en la rastra marca Freightliner, también color gris con placa AAG-2649, solo iba el chófer, Armando De Jesús Alemán de 71 años de edad, mismo que se encarga de transportar harina desde San Pedro Sula a Santa Rosa de Copán.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario