Internacional Virales

VIDEO| Trabajadoras de un Hospital se burlan de los muertos

hospital
dorada ice

Iniciaron una investigación contra trabajadoras de un hospital luego de que se viralizó en las redes sociales donde aparecen haciendo una supuesta burla a los muertos.

Las autoridades del hospital confirmaron que el video que cuenta con más de 60.000 reproducciones, fue grabado dentro del centro asistencial por sus propios empleados.

Lea También: Hermanos hondureños mueren durante accidente de tránsito en Florida, Estados Unidos

Asimismo, detallaron que habrá sanciones para las implicadas “se tomarán las medidas correspondientes (…) Es inapropiado hacer este tipo de videos con el uniforme y dentro del recinto”.

Agregaron que clip está mal visto en la institución, debido a la situación actual, y porque no representa al equipo médico del sanatorio.

Las imágenes se realizaron con la aplicación TikTok, luego un usuario lo compartió por diversas redes sociales con el título “Las enfermeras del hospital donde están ingresados unos conocidos, burlándose de los muertos”.

En el video se observa a cuatro trabajadoras sanitarias en una habitación, donde una de ellas se encuentra en una camilla.

Una de las enfermeras la declara muerta y la tapan con la sábana; cuando se la están llevando, todas comienzan a bailar incluida la persona de la camilla.

El gesto hace referencia al meme de un grupo de africanos bailando mientras portan un féretro, ya que, utilizan la misma canción.

Los usuarios de internet condenaron las imágenes del clip grabado en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, España.

Lea También: “Si pierdo abandonaré el país”, expresó Trump en tono de broma previo a las elecciones estadounidenses

Cabe mencionar, que el país europeo registra hasta la fecha 974,449 casos COVID-19, con 33,992 fallecidos por esta enfermedad.

Aquí el video

[jwplayer nmHSbmS0]

Le puede interesar


GALERÍA| La extravagante vida de lujos y viajes que Teófimo López disfruta junto a su esposa

Luego de convertirse en campeón unificado del peso ligero, el boxeador profesional, Teófimo López, ha demostrado que si tienes perseverancia los sueños se pueden cumplir.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro