Internacional

Video: tortura a supuestos ladrones con descargas eléctricas en México

descargas eléctricas en México
cable color cable color

El hecho ocurrió en Irapuato, en el estado de Guanajuato. Según informaron medios locales, no es la primera vez que los presuntos delincuentes son detenidos.

[jwplayer BbzzynPo]

 

Lea También: Video del impactante momento en que se estrella un helicóptero en Brasil

Un video difundido en las redes sociales mostró a un grupo de ciudadanos torturar con descargas eléctricas a una pareja de presuntos ladrones al detenerlos tras un intento de robo en México.

El hecho ocurrió en Irapuato, en el estado de Guanajuato (centro). En las estremecedoras imágenes se ve a la pareja atada a un poste, rodeada por varios vecinos de la zona;alguien se acerca a ellos con la que parece ser una pistola teaser y los electrocuta en el cuerpo y en la cara. Se escuchan sus gritos de dolor.

«Si no te duele nada», dice uno de los presentes al hombre atado, quien gime y llora.

Luego los vecinos lanzan una advertencia. «Esto les va a pasar a toda la bola de cabrones que andan de pinches, rateritos, pónganse a jalar, pinche gente de mierda».

«¿Cómo te llamas, cabrón?», le preguntan posteriormente al hombre. «¿De dónde eres?».

«De aquí», responde el hombre, quien se identificó como Rafael; la mujer, en cambio, no quiso dar información.

«Se salvaron porque ahí viene la gasolina, cabrones de mierda», agrega el hombre en referencia a la policía que acudió al lugar.

Según informaron medios locales, no es la primera vez que la pareja de presuntos ladrones es detenida. No obstante, podrían quedar libres al no presentarse ninguna persona a denunciar.

«La gente está cansada de tanta inseguridad que por impotencia quiere hacer Justicia por su propia mano», expresaron los usuarios en las redes sociales tras subirse el video.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario