Arte Virales

VÍDEO: Top viral | Hombre lanza pastel a la Monna Lisa

dorada ice

Lo más top viral, fue publicado y se trata de un hombre que se disfrazó de anciana en un museo de Paris para burlar la seguridad y lanzar pastel al célebre cuadro de la Monna Lisa.

El hombre aprovechó el disfraz para acercarse más de lo normal a la pintura e inesperadamente logró su cometido, el retrato de la Monna Lisa quedó cubierto con el pastel.

Lea También:VÍDEO | Fuertes vientos arrancan láminas de zinc de viviendas, elevándolas por los aires

El suceso ocurrió el pasado domingo en el museo del Louvre, frente a decenas de personas que captaron el momento en que la seguridad retiraba al joven.

Según informaron el hombre se valió de su disfraz de anciana y utilizando una silla de ruedas realizó la acción contra el famoso cuadro de Leonardo Da Vinci, sin embargo, la pintura estaba protegida por un vidrio antibalas por lo cual no sufrió ningún daño.

El vídeo muestra al caballero siendo detenido por los agentes de seguridad y en ese momento aprovechó para gritar a los presentes lo siguiente:

“Piensen en la tierra, hay gente que está destruyendo la tierra. Todos los artistas piensen en la tierra. Por eso hice eso”, gritó el individuo.

Mire aquí el momento:

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario