Internacional Videos

Vídeo: Tiroteo en Múnich deja varios heridos

cable color cable color

Un hombre arrebata el arma a policía y dispara dejando varios heridos.

Tiroteo en Múnich

 

El incidente tuvo lugar en horas de la mañana en la periferia norte de Múnich se ha producido en torno a las ocho de la mañana en la periferia norte de Múnich.

La policía descarta que haya habido una motivación terrorista. “El único atacante es un hombre, que actuó por motivaciones personales. No hay un trasfondo político ni religioso”, explicó un portavoz policial a los periodistas.

El detonante del incidente fue una fuerte discusión seguida de confrontación física entre dos hombres, en el interior de un vagón, lo que motivó que alguien accionara la alarma, explicaron fuentes policiales ante los medios.

Se personó en el lugar una pareja policial para tratar de mediar y, cuando se creía calmada la situación, uno de los hombres arrebató inesperadamente el arma a la agente, de 26 años, y abrió fuego sobre ésta, que resultó herida de gravedad. El agresor sufrió asimismo heridas, aunque no está en estado crítico, y fue detenido en el andén cuando trataba de huir por otros agentes policiales que se habían personado en el lugar alertados por la situación.

La situación se encuentra bajo control, según ha indicado la policía. Dos personas que se encontraban en la estación en el momento del tiroteo han sufrido también heridas, pero no se teme por su vida, según ha informado la policía de Múnich a través de Twitter.

Lea También: (Vídeo: Tragedia en Orlando: Mata a compañeros y se suicida)
Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario