Espectáculos Internacional Virales

VIDEO| TikToker guatemalteco se hace viral al simplificar el amor con las matemáticas

cable color cable color

Un ingeniero guatemalteco se ha hecho viral en redes sociales al poder simplificar el amor con las matemáticas, al su parecer esta ciencia «es exacta y amorosa».

Edgar Estuardo Muñoz Enríquez (24) de profesión ingeniero industrial y conocido como «Chacho» y ha alcanzado la fama en sus videos de TikTok ayudando a sus fans a encontrar el amor a través de ecuaciones.

Lea También: Diputado británico es investigado por supuestamente mirar “contenido para adultos” en el Parlamento

El tiktoker trata de ejemplificar vivencias reales para encontrar o buscar el amor, hasta para enamorar o saber si le gusta o no a alguien con la ayuda de conceptos matemáticos.

Como es el caso de uno de sus videos más recientes, en el cual basándose en una fórmula simple como la regla de tres, ayuda a saber si la persona que quieres, le gusta o no.

Lea También: Detienen a primer ministro de las Islas Vírgenes Británicas por presunto contrabando de cocaína

De igual forma, su plataforma de TikTok cuenta con casi nueve mil seguidores y con publicaciones que alcanzan más de 100 mil reproducciones.

Mira el momento aquí:

@aprende_con_chacho ¿Le gustas o no le gustas?, aplicando matemática! Jaja #humor #aprendeconchacho #matemática ♬ sonido original – Aprende Con Chacho

Descubre si le gustas o no le gustas a esa persona especial con la siguiente formula. 👆🏻

Asimismo, cuenta con un canal de YouTube llamado Aprende Con Chacho, en el cual te explica diversos temas referidos a la Matemática y la Física.

El propósito de sus videos son «apoyar a las personas que necesitan procesos de enseñanza o aprendizaje en las Ciencias Exactas principalmente a estudiantes, catedráticos y padres de familia».

@aprende_con_chacho La señorita es demasiado tan(si)/sen(si) #aprendeconchacho #matemática #parati #trigonometría #humor #Viral ♬ sonido original – Aprende Con Chacho

En este video, te explica como responderle a una chica, ¿si te pregunta que piensas de ella? 👆🏻
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario