Clima Internacional

VIDEO: Tiburones nadan por las calles inundadas de Florida durante el paso del huracán Ian

cable color cable color

Después de su paso destructivo por Cuba, el huracán Ian llegó a los Estados Unidos, golpeando la península de Florida con marejadas ciclónicas catastróficas, vientos e inundaciones cuyos niveles del agua subieron más 1,8 metros en las últimas horas.

Las fuertes olas generadas por el Huracán Ian arrastraron la fauna marina, hasta el punto que habitantes reportaron el avistamiento de tiburones en las diferentes calles de la Florida, EEUU.

Mira el momento aquí:

[jwplayer WYAeQRzc]

Lea También: “AY, AY, AY” | Apóstol Chago tendrá el iPhone 14 Pro Max; “que maravilloso”

A medida que el centro del huracán categoría 4 atraviesa la tierra, los vientos máximos sostenidos han disminuido ligeramente a 225 km/h (140 mph). Afectando especialmente mayores daños se reportan en las zonas urbanas como Naples y Fort Myers.

Las imágenes satelitales del fenómeno muestran su amplitud y fuerza, lo que ha provocado el cierre en ambas direcciones del puente Sunshine Skyway Bridge, que atraviesa la bahía de Tampa.

Lea También: Desempleadas venden su contenido en OnlyFans ¿Y ahora son ricas?

Se ha decretado la evacuación de unos 2,5 millones de personas de las zonas costeras del Oeste de Florida, aunque muchos han decidido permanecer en sus casas.

Según el Centro Nacional de Huracanes, el fenómeno irá perdiendo fuerza, pero se dirigirá hacia Georgia y Carolina del Sur.

 

 


 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario