Deporte Deporte Internacional Espectáculos

VIDEO| Thompson y su alborotada celebración por su cuarto título con Warriors

cable color

El pasado lunes (20/6/2022) los campeones de las NBA los Golden State Warriors acudieron a las calles de San Francisco para celebrar con su gente su séptimo título, pero Klay Thompson se terminó llevando todos los focos.

Y es que el escolta de 32 años, Klay Thompson, estuvo celebrando en un barco antes de llegar a las calles de San Francisco.

Lea También: Los Warriors son campeones de la NBA con gran exhibición de Steph Curry

Pues momentos antes de dirigirse al desfile se presentó su primer inconveniente, mientras viajaba a bordo de un barco su gorra de campeón de la NBA salió disparada, por lo que terminó en el mar.

klay thompson holds trophy

Después de ese pequeño percance, se pudo ver a Thompson en todo momento portando una gorra de capitán durante los festejos.

Lea También: Estadio Yankel Rosenthal se convierte en sede para disputar partidos del Premundial Sub-20

El escolta de los Warriors dejó evidenciado el momento en que perdió su gorra, ya que transmitía un en vivo a través de su red social de Instagram.

Mira el momento aquí: 

Luego de lo sucedido el jugador llegó al desfile y continuó con su show, primero se le vio bebiendo alcohol desde la botella, momentos después  tropezó con una alcantarilla y terminó impactando su cuerpo contra una mujer que estaba desprevenida y la mando al suelo.

Asimismo, se dio tiempo para bailar e imitar los pasos de la estrella del pop Michael Jackson, demostrando a la luz sus talentos ocultos.

Pero no todo termina ahí, y es que cuando Thompson corría por un pasillo se dio cuenta que se le había caído uno de sus anillos de campeón, el cual estaba inmerso en confeti, para suerte del campeón logró encontrarlo y continuar con su osadía.

Aquí el momento:

Y es que tras 941 días sin disputar un partido debido a la lesión de rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierdaKlay Thompson volvió a las duelas el pasado 9 de enero del 2022 en un partido ante Cleveland Cavaliers, lleno de dudas terminó alzando el trofeo Larry O’Brien.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario