Nacionales

VÍDEO | Taxistas “GOLPEAN” motociclista por intentar cruzar las tomas

cable color cable color

En el vídeo se puede observar como hasta cinco taxistas propinan tremenda golpiza a un hombre que se trasladaba en una motocicleta e intentó cruzar “por la fuerza” la toma en un punto de la capital.

Según los informes preliminares, el hombre que iba a bordo de una moto color verde aparentemente cuestionó la decisión de los taxistas de paralizar las calles, e intentó desobedecer la protesta.

Lea También:  Menor asesina a su primito mientras jugaba con una pistola en Jutiapa, Atlántida

Acto que no fue del visto bueno de los transportistas quienes comenzaron a patear y golpear al hombre que para esquivar los ataques tuvo que bajarse de la unidad y cubriste detrás de un carro color gris.

  Aquí el momento

[jwplayer GcfM91TZ]

Lea También: REPUDIABLE: Joven de 19 años descuartiza y quema en una parrilla, los restos de su novia embarazada


También te puede interesar:

Colapsada Tegucigalpa por paro de labores de los Taxistas

Severo congestionamiento vehicular se presenta en Tegucigalpa al mantenerse tomados varios bulevares por parte de los Taxistas.

Los taxistas han atendido el llamado de la dirigencia para paralizar sus unidades como forma de protesta al oponerse a la legalización de los taxis VIP.

El congestionamiento se ha presentado en distintos bulevares de la capital y municipios donde ya se han presentado tomas.

El paro y la toma de calles inició a eso de las 8:30 de la mañana, sumándose de manera paulatina varios puntos de taxis colectivos de la capital.

En algunos de los puntos obstaculizados, elementos de la Policía Nacional intentaron desalojar a los trabajadores del transporte con gas lacrimógeno.

En otras partes del país

De igual forma, en los municipios de Siguatepeque y Choloma también han tendido el llamado a paralización, obstaculizando el transito vehicular.

 Lea También:Lugares donde se distribuirá agua potable en la capital para este lunes

Los taxistas también exigen al gobierno mayor seguridad por las constantes amenazas que vive el rubro por el cobro del denominado impuesto de guerra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro