Nacionales Sucesos Titulares

VÍDEO | Supuestos mareros incendian seis buses en San Pedro Sula

cable color

El hecho delictivo provocado por supuestos miembros de estructuras delictivas ocurrió en la colonia Los Ángeles de San Pedro Sula.

San Pedro Sula.- Según los informes preliminares, sujetos desconocidos llegaron al plantel donde estaban los “buses amarillos” y rociaron las unidades con combustible para que estos se quemaran en su totalidad.

Vídeo aquí

[jwplayer MOdS0Tg1]

Lea También: Amarrados encuentran dos cadáveres en Macuelizo, Santa Bárbara

Al lugar se hicieron presentes elementos del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas en el lugar en donde afortunadamente no se encontraban personas.

Lea También: TRAGEDIA| Calcinado al interior de su vivienda muere niño en Amarateca

Por el momento se desconocen las causas que motivaron el acto criminal, pero agentes policiales lograron recuperar una motocicleta con la que se presume se trasladaban los responsables, misma que será investigada.


También te puede interesar:

BRUTAL | “Por ayudar mareros” decapitan hombre en Amarateca

El cuerpo decapitado del hombre vestía únicamente de jeans, y fue encontrado amarrado de pies y manos sobre una estructura de cemento en un solar baldío de la colonia Amarateca.

No obstante, lo más siniestro del hallazgo en Amarateca fue el letrero que era sostenido por la cabeza de la víctima con la frase de: “Aquél que le esté ayudando a los mareros”.

 Lea También: VIRAL | Estudiante pone en riesgo su vida por llegar a tiempo a su destino

Por el momento se desconoce tanto la identidad del hoy occiso, así como el móvil y el paradero de los responsables del brutal crimen.

 Lea También: VÍDEO | Encapuchados encierran y humillan oficial de policía al interior de la UNAH

Al lugar arribaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena, mientras llegan agentes de Ciencias Forenses para identificar el cadáver.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario