Sucesos Virales

VÍDEO| Sujetos asaltan empresa de transporte en La Ceiba, Atlántida

sujetos
dorada ice

La ola de criminalidad continúa generando el temor entre los hondureños, un vídeo que ha trascendido en las redes sociales muestra el momento en que sujetos asaltan las instalaciones de una empresa de transporte en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

En las imágenes se puede apreciar el instante en el que los sujetos fuertemente armados ingresan a la terminal de buses donde se encontraban varias personas esperando en la sala.

Lea También: Captan a diputado teniendo relaciones en oficinas del Congreso

Los facinerosos obligaron a los usuarios a que se acostaran en el suelo, mientras que uno de ellos se dirigió a intimidar a las cajeras, quienes no se opusieron y le dieron el dinero que había en la caja a los atracadores.

Luego de recibir el efectivo, el sospechoso se condujo a la puerta donde se encontraban los demás sujetos quienes salieron del lugar con rumbo desconocido.

Vídeo aquí

[jwplayer RfZRJljP]

 

Lea También: (VÍDEO) Al menos 100 motocicletas ayudan en el despegue de una avioneta en Utila

Cabe resaltar que también despojaron de sus pertenencias a varios clientes y según información extraoficial los delincuentes se transportaban en un vehículo tipo turismo color blanco.


Le puede interesar


Once datos del “pez pene” que apareció en el mar de California

Según expertos, es una lombriz marina, que apareció por miles en una playa de la Bahía de San Francisco.

1-Pez Pene. puede medir hasta 30 centímetros y es considerada una delicia gastronómica en varios países del continente asiático.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario