Nacionales Sucesos

VIDEO| Sujeto en estado de embriaguez pelea contra policías en Teupasenti, El Paraíso

Sujeto
cable color

Captan en video el momento en el que un sujeto en presunto estado de embriaguez inicia una pelea contra miembros de la Policía Nacional en Teupasenti, El Paraíso.

En las imágenes se puede observar como el sujeto ataca inicialmente a uno de los agentes policiales, por lo que los demás funcionarios del orden inician a reprimirlo para calmar la situación.

Lea También: Turismo espera la movilización de medio millón de turistas a partir de este lunes

Sin embargo, el hombre enfurecido continúa la pelea a tal punto de tomar el arma de un policía probablemente con la intención de arrebatársela de las manos, por lo que en el forcejeo el arma de grueso calibre se disparó.

Tras el ruido del dispar, y la ayuda de un hombre que tomó del cuello al agresor, este se calmó, y el sujeto pudo ser aprehendido finalmente.

Lea También: Encuentran cuerpo sin vida de militar reportado como desaparecido tras ser arrastrado por el río Danto

Según la subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva, publicó el video expresando que: «Alteración al orden público y Actos de desobediencia pretendiendo despojarlos de sus armas de reglamento, la fiscalía no levanta requerimientos».

  Video aquí:


Le puede interesar:


Presidenta Xiomara Castro felicita a Lula da Silva por elecciones en Brasil: “La segunda vuelta será de victoria”

La presidenta de la República, Xiomara Castro, felicitó en las últimas horas a el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva tras liderar la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil.

“Nuestras más sinceras felicitaciones a @Lulaoficial y al pueblo de Brasil por su participación democrática y su resultado en primera vuelta. La segunda vuelta será de victoria y celebración para los pueblos de la Patria Grande “, escribió la presidenta Castro.

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva lideró el escrutinio oficial de los votos en las elecciones de Brasil.

Lula da Silva tiene alrededor del 48.4% de los votos, seguido por un 43.2% del aspirante a relección, Jair Bolsonaro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario