Internacional Virales

VÍDEO »¿Suertudo?» | Mujer le pide matrimonio a su novio en zona arqueológica de México

cable color cable color

Con el paso del tiempo, las mujeres luchan para romper los estereotipos y roles de género, en esta ocasión una mujer ha generado polémica luego de tomar la iniciativa de pedir la mano de su novio en una zona arqueológica de Teotihuacán en México. 

El romántico momento fue captado por Jessi Hartmann, quien es una auxiliar de vuelo peruana, al parecer ella se encontraba paseando por zona arqueológica de Teotihuacán cuando observó una pareja caminar mientras otras personas extendían una manta que decía “¿Te quieres casar conmigo, Miguel?”.

Lea También: GALERÍA | Conoce aquí: Los ganadores de los premios Emmy 2022

Rápidamente Hartmann no perdió la oportunidad de grabar el momento que muestra cuando la chica se arrodilla ante su pareja y le muestra la sortija de compromiso.

El joven sorprendido »dijo que sí» y la emoción de la joven era tan notoria que no pudo evitar derramar algunas lágrimas al escuchar la respuesta, consecuentemente, ambos cerraron el tierno momento con un fuerte abrazo, con la presencia de muchos espectadores.

Hartmann no dudo en compartir el emotivo momento y agregó la interrogante “¿le pedirían matrimonio a su novio?” , lo que provocó opiniones divididas entre los usuarios.

Lea También: VIDEO | Enfrentamiento entre aficionados deja a un herido luego de un partido

“El men encontró oro puro”, “qué bello”, “No manches, el sueño de muchos hombres”; “Suertudo tu novio”, “Es original salir de los moldes sociales”, fueron algunos de los comentarios positivos.

Sin embargo, entre las reacciones muchos aseguran que son los hombres quienes deben tomar la iniciativa.

@jessihartmann8 ¿Le pedirían matrimonio a su novio? 😱💍 #weddingproposal #teotihuacan #mexico #pedidademano ♬ Marry You – Bruno Mars


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario