Internacional

VIDEO| Sorpresiva Explosión: Estalla vehículo en gasolinera y esparce marihuana en el lugar

Gasolinera
cable color

Un insólito hecho ocurrió en una gasolinera, cuando un vehículo estalló de manera sorpresiva mientras llenaban su tanque, sin embargo, lo curioso del hecho es que durante la explosión esparció marihuana por todos lados.

Rápidamente, el video que captaron las cámaras de seguridad de la estación de gasolina se hizo viral en las redes sociales por la magnitud del suceso.

Cuando las autoridades llegaron hasta la escena, además de ver el automóvil desecho, se percataron que había una gran cantidad de “sustancia verde”, la misma que momentos después fue identificada como marihuana.

Lea También: VIDEO: Sale a la luz clip que muestra al Chapo Guzmán haciendo sentadillas sin pantalones

[jwplayer yz3yU5t0]

 

De acuerdo con la versión oficial, la droga estaba escondida dentro del tanque de combustible del carro.

“El cilindro había sido modificado de manera tal que internamente había quedado dividido en dos; el cilindro en algún momento había sido cortado a la mitad y se le había colocado una tapa en el interior para que quedara dividido en dos partes”, detalló el jefe de bomberos.

La detonación dejó como saldo unas seis personas heridas, la mayoría con un estado de salud grave, incluido el conductor del automotor, quien es investigado por las autoridades.

Aquí el video:

[jwplayer RFZquMh6]

Lea También: VIDEO| Captan como cuatro asaltantes someten a empleados de una tienda y agencia bancaria en La Ceiba

Es preciso mencionar que, el incidente ocurrió la noche del martes (13.7.2021), en una gasolinera al sur de la ciudad de Cali, Colombia.


Le puede interesar:


Estudio revela relación entre los casos de cáncer  y el consumo de alcohol

cáncer alcohol

La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer publicó un estudio que vincularía el 4% de casos de cáncer detectados el año pasado con el consumo “excesivo” de alcohol.

Los casos relacionados al consumo de estas bebidas en relacionada con el consumo “de riesgo y excesivo”, es decir, más de dos bebidas diarias.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario