Espectáculos Virales

VIDEO | Sorprendidas fueron empleadas al percatarse que eran grabadas por una cámara de seguridad que había instalado su jefe

empleadas
cable color

Sorprendidas fueron empleadas al percatarse que eran grabadas por una cámara de seguridad que había instalado su jefe. 

Las cámaras de seguridad son un elemento muy útil en los diferentes comercios. Sin embargo, también pueden jugar malas pasadas a los trabajadores si no son consciente de su presencia.

Es el caso de dos trabajadoras de un local que realizaron diferentes actividades en su jornada laboral ya que eran desconocedoras de la cámara que había instalado su jefe.

Lea También: MIRA AQUÍ | Video: Enfrentamiento entre madres de familias en las afueras de un colegio

En el videoclip se logra ver cuando ambas compañeras de trabajo miraban series, compartían memes en sus redes sociales, se arreglaban el cabello y se acostaron cómodamente sobre almohadas en el piso.  

Mira aquí el video:

[jwplayer JMOxvoLD]

Justo en el momento que se encontraban acostadas una de ellas se da cuenta que hay una cámara de seguridad por lo que no dudo en informarle a su compañera, pero lamentablemente está ya había filmado todas sus actividades anteriores.

Debate entre usuarios en redes sociales 

Cabe mencionar que, el video se viralizo y recibió todo tipo respuestas hasta generar un debate entre los usuarios

«No se puede instalar cámaras y más encima sin informar al trabajador», a lo que otro le responde: «Sugiero revises la Legislación Laboral vigente y el Reglamento Interno de Trabajo, saludos».

«En una oficina existen las horas muertas, hay momentos donde no hay nada de trabajo y es obvio que el vídeo fue editado para mostrar esos momentos», defendió otro usuario.

Lea También: VIDEO l Criminales fuertemente armados asaltan un negocio de comidas en Tegucigalpa

Otros, sin embargo, criticaron muy duramente la actitud de ambas trabajadoras: «10 horas de trabajo bien productivas, y luego quieren un aumento de sueldo» o «no entiendo cómo en ningún momento se ven tocando una tecla, ¿qué oficio es ese», escribieron otros usuarios.

Según la fecha del video, esto sucedió el pasado lunes (12/09/2022) pero se viralizo en las redes sociales en las últimas semanas.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario